Showing all 7 results

POLERA DE TRABAJO DRY HOMBRE MANGA LARGA

$1
Prenda creada en tela liviana y suave que cuenta con tecnología antibacterial que evita la formación de bacterias y el mal olor. Gracias a su propiedad de secado rápido, es ideal para uso diario y trabajo continuo en exteriores. Sus detalles reflectivos en mangas le dan un aspecto moderno y deportivo, siendo apropiada para diversas ocasiones de uso, no solo de trabajo.

Aplicaciones del producto:

  • Publicitario
  •  Corporativo
  • Logística
  • Seguridad
  • Industria ligera

POLERA FLUOR CON CUELLO DRY FIT MANGA LARGA CON CINTA REFLECTIVA

$1
Polera de ajuste cómodo, perfecta para completar una indumentaria, trae un verdadero diseño, simplemente agradable de materiales y de alta calidad que garantizan resistencia y durabilidad.

POLERA PIQUE 60/40 HOMBRE MANGA CORTA

$1
Polera pique 60/40 manga corta en tela pique. Tela suave al tacto de inspiración deportiva atemporal que usarás una y otra vez. Fácil lavado y secado. Colores Clásicos para obtener un look más casual administrativo. Adecuado para el bordado y estampado. La tonalidad de la prenda puede cambiar por la exposición directa y prolongada a la luz del sol. Para el uso continuo de exteriores, se recomienda usar tecnología Dry Fit, Dry Fresh o Dry fresh Smooth.

ESPECIFICACIÓN DEL PRODUCTO

Calce: Clásico. Tela: Pique. Composición: 60% Algodón 40% poliéster. Gramaje: 230 gr.

POLERA PIQUE 60/40 MANGA LARGA HOMBRE

$1
Polera pique 60/40 ,tiene estructura tubular garantiza una durabilidad excepcional, mientras que su resistencia al desgaste y a la decoloración asegura que conserves su color y forma original lavado tras lavado. Además, su tratamiento antipilling mantiene la suavidad y aspecto impecable de la prenda a lo largo del tiempo. Con protección UV integrada, esta polera no solo te ofrece comodidad y estilo, sino también cuidado y seguridad para tu piel. Tela : Pique Atributos Antipilling Durable Estabilidad Dimensional Solidez De Color

POLERA PIQUE 80/20 MANGA CORTA HOMBRE

$1
Polera pique M/C 80/20 de hombre.Su durabilidad se destaca por su capacidad antipilling, lo que significa que está creada para resistir la formación de bolitas o pelusas, conservando su aspecto suave y original incluso después de múltiples lavados y usos continuos. Además, esta polera garantiza estabilidad dimensional, lo que implica que mantendrá su forma y tamaño original a pesar de las tensiones diarias y lavados repetidos, conservando un ajuste cómodo y una apariencia impecable. La solidez del color es otra característica destacada: los tonos vibrantes y el acabado del color se mantendrán intactos a lo largo del tiempo, resistiendo a la decoloración por la exposición al sol o a los lavados, lo que asegura que la polera conserve su aspecto fresco y llamativo durante mucho tiempo. En resumen, esta polera ofrece una combinación excepcional de resistencia, durabilidad y mantenimiento de la calidad que la convierte en una elección ideal para quienes buscan prendas que perduren y se mantengan impecables en todo momento. Composición: 80% Algodón, 20% Tela :Pique Atributos: Antipilling Durable Estabilidad Dimensional Solidez De Color

POLERA PIQUE 80/20 MANGA LARGA HOMBRE

$1
Polera pique 80/20 tiene durabilidad se destaca por su capacidad antipilling, lo que significa que está creada para resistir la formación de bolitas o pelusas, conservando su aspecto suave y original incluso después de múltiples lavados y usos continuos. Además, esta polera garantiza estabilidad dimensional, lo que implica que mantendrá su forma y tamaño original a pesar de las tensiones diarias y lavados repetidos, conservando un ajuste cómodo y una apariencia impecable. La solidez del color es otra característica destacada: los tonos vibrantes y el acabado del color se mantendrán intactos a lo largo del tiempo, resistiendo a la decoloración por la exposición al sol o a los lavados, lo que asegura que la polera conserve su aspecto fresco y llamativo durante mucho tiempo. En resumen, esta polera ofrece una combinación excepcional de resistencia, durabilidad y mantenimiento de la calidad que la convierte en una elección ideal para quienes buscan prendas que perduren y se mantengan impecables en todo momento. Tela :Pique Atributos : Antipilling Durable Estabilidad Dimensional Solidez De Color

POLERA POLO MANGA LARGA UNISEX

$1
Polera polo manga larga con tejido 100% algodón que absorbe la humedad y permite que el aire fluya libremente, su diseño tubular sigue todos los movimientos de tu cuerpo entregando comodidad y versatilidad. Cuenta con costuras reforzadas en cuello y hombros otorgando seguridad en tus movimientos. Protege a tus trabajadores de la prolongada exposición a los rayos UV, por medio de la ley 20.096 que consiste en proteger eficazmente a los trabajadores de la radiación ultravioleta.

Especificación del producto

Calce: Clásico. Tela: Jersey. Composición: Color gris 85% Algodón 15% poliéster, otros colores 100% algodón. Certificación  : Certificación de UV Gramaje: 170 - 175 gr.